jueves, 28 de noviembre de 2013

Central Ibérica Telecomunicaciones



Puede que os llame.
Tengo un Plasma Samsung de 42" que hace cosas rarísimas y es una pena porque se ve genial.

Líder en España en cuanto a asistencia técnica de televisión, plasma LCD y LED.

Marcas gestionadas:
AIRIS- AIWA - AKAI - ANSONIC - BANG & OLUFSEN - BELSON - BENQ- BLAUPUNKT - DAEWOO - DENON - EMERSON - FUJITSU - GOLDSTAR - GRUNDIG -GRUNKEL - HARMAN KARDON- HITACHI - HISENSE - INFINITY - INFOCUS - ITT- - JBL - JVC - KENWOOD- LG - LOEWE - MARANTZ - METZ - MITSUBISHI - NEC - NOKIA - ONKYO- PANASONIC- PHILIPS - PHOCUS - PIONEER - SABA -SAIVOD - SAMSUNG - SANYO - SHARP- SIEMENS- SONY - TECHNICS - TELEFUNKEN - THOMSON - TOSHIBA - VIETA – YAMAHA.

Cobertura en toda la Comunidad de Madrid. Los servicios de asistencia técnica en el entorno personal y profesional de los clientes se centran en un punto único de acceso, garantizando la más alta calidad del servicio y un altísimo grado de personalización de las solicitudes de soporte técnico. En él se gestiona cualquier consulta. Nos encargamos de recoger su televisión, le informaremos en todo momento del estado de su aparato y la fecha de entrega.

Garantía de 3 meses desde la entrega.
Contrarembolso, transferencia bancaria o Tarjetas de crédito Visa / Mastercard.
Envío 24 horas.

Una dilatada experiencia en el sector con miles de clientes satisfechos:


91 284 16 19
De 9 a 20h - Sáb. de 10 a 13h

Presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario